Dos hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio en calles de la Colonia CROC, al norte del municipio de Monterrey.
La agresión se registró poco después de las 00:30 horas de este miércoles, en calle Batallones Rojos y Lucha de Clases.
El lugar de los hechos es señalado como presunto punto de venta de droga, los agresores llegaron en un vehículo, bajaron del mismo e ingresar a la vivienda donde dispararon a los ahora occisos, dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, quienes resultaron con diversos impactos de bala espalda, tórax y cabeza.
Tras los hechos se reportó a la policía detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron al sitio efectivos de Fuerza Civil, quienes encontraron a los lesionados en la vivienda, solicitándose la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En la revisión que se hizo de los baleados, se determinó que ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona quedó resguardada por Fuerza Civil, para más tarde acudir el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia revisó los cadáveres, así como la zona de la doble ejecución.
Los cadáveres fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.