Un hombre de la tercera edad y una joven mujer fueron ejecutados a balazos, mientras que un tercero resultó gravemente herido, en Guadalupe.
Tras el ataque a balazos perpetrado la tarde del martes en el mencionado municipio, policías de Guadalupe lograron detener a tres hombres a bordo de una camioneta, a quienes les aseguraron un arma de fuego.
Luego de la captura de los presuntos pistoleros, se procedió a investigarlos en relación a la doble ejecución efectuada en la Colonia Agua Nueva.
La doble ejecución fue reportada a las 19:15 horas en el cruce de las Calles Blanca Leija y Hermanos Larralde, en la Colonia antes señalada.
Socorristas de la Cruz Roja y brigadistas de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, de manera inmediata atendieron a las personas, percatándose que dos de ellos fallecieron y uno más resultó herido.
El hombre fue identificado como Alejandro Gómez Lozano, quien contaba con 68 años de edad, presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
La mujer fue identificada como América Yamileth García Galindo, de 21 años de edad, presentando impactos por arma de fuego.
Mientras que Víctor Manuel Gómez Quiroga, de 35 años de edad alias "La Gárgola", resultó con graves heridas y fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario.
Gómez Quiroga de acuerdo con una fuente ya había sido atacado a balazos, quien cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y delitos contra la salud.
La fuente señaló que las tres personas se hallaban en las calles antes mencionadas, cuando fueron atacados a balazos por pistoleros que lograron emprender la huida.
Cuando los oficiales municipales se dirigían al lugar del ataque a balazos, se percataron que el conductor de una camioneta Jeep color negro se desplazaba a exceso de velocidad.
Al marcarle al alto al conductor, este aceleró la marcha iniciando la persecución, misma que culminó Juárez y Serafín Peña, en la Colonia Tacubaya.
De manera inmediata, los policías se dirigieron hacia la camioneta y detuvieron a las personas que ahí viajaban.
Los detenidos fueron identificados como, Julio de 18 años, Irving de 23, y Luis, de 42 años de edad, a quienes les aseguraron por lo menos un arma de fuego.
El trío de presuntos delincuentes, serán indagados por la doble ejecución perpetrada en calles de la Colonia Agua Nueva.