Un comando armado ejecutó a tres jóvenes e hirió a otro más cuando platicaban sobre una banqueta, en calles de la Colonia Santa Martha, en el municipio de Escobedo.
Los hechos fueron reportados a la Cruz Roja a las 22:50 horas, en la esquina de las calles Santa Marlene y Santa Lucía, donde se registró una intensa movilización de patrullas de varias corporaciones.
La Fiscalía de Justicia abrió una carpeta judicial para indagar los hechos, los cuales conmocionaron a los vecinos por la violencia en que se cometieron.
A la hora del ataque había gente en la calle y algunos vieron cuando sujetos armados que viajaban en dos vehículos llegaron a la esquina en cuestión.
Al menos dos pistoleros descendieron de los coches y sin mediar palabras, abrieron fuego contra el grupo de muchachos que platicaba en esa esquina.
Las detonaciones causaron pánico entre la gente que corrió aterrorizada buscando ponerse a salvo.
Todo ocurrió tan rápido, que después de los disparos el silencio reinó, hasta que el único sobreviviente empezó a pedir ayuda.
Alguien llamó a la Cruz Roja y cuando llegaron los paramédicos y los policías del municipio, la gente se acercó para ver a los muertos.
Fueron tres jóvenes que quedaron sin vida en el sitio y uno quedó gravemente herido con múltiples disparos, fue llevado al Hospital de Zona para recibir atención médica.
Se desconoce si el ataque fue por rencillas entre bandas por asuntos de droga.
Aunque se implementó un fuerte operativo en la zona en busca de los responsables, estos no fueron detenidos.
LO EJECUTAN DE 2 BALAZOS
De dos balazos, un hombre fue ejecutado ayer en una zona de tejabanes, en el municipio de Juárez.
La víctima, de unos 30 años y quien no fue identificado oficialmente, quedó sin vida afuera de una vivienda con una herida de bala en el rostro y otra en el hombro, dijo una fuente policiaca.
Añadió que el occiso vestía una bermuda azul y no tenía calzado ni playera.
El informante dijo que algunos vecinos dijeron a la Policía, que el hombre era conocido con el apodo de "El Pollo", pero no proporcionó más detalles.
Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas en la calle Mezquite, casi en su cruce con la calle Valle de los Olivos, en la Colonia Montebello.