Tras quedarse dormido debajo de un vehículo, un hombre fue atropellado, ya que llegó el dueño del auto, arrancó y se lo llevó arrastrando algunos metros, hasta que se dio cuenta, la madrugada de ayer en el centro de Monterrey.
El atropello se registró poco después de las 00:00 horas, en el cruce de las calles Treviño y Amado Nervo.
La persona lesionada fue identificada como Misael, de 29 años de edad, auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey.
Una vez que se atendió al herido, lo llevaron en una ambulancia al Hospital Universitario, donde lo reportaron como delicado.
La camioneta que arrolló al hombre es una Toyota CHR con placas de Tamaulipas, conducida por Juan R. R., quien se había estacionado por la calle Treviño.
Sin percatarse que la persona estaba debajo de su camioneta, el hombre arrancó y luego sintió que había pasado por algo, es cuando se percató del lesionado al dar reversa, comunicando de lo sucedido.
Elementos de tránsito y de la policía acudieron al sitio para tomar conocimiento del atropello, entrevistándose con el conductor, quien señaló no haber visto a la persona que estaba debajo de su vehículo.