En dos hechos diferentes, dos hombres que viajaban en motocicletas fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de droga, en un caso y en el otro por portar una placa colgada y que tenía reporte de robo.
El primer hecho se hizo la detención de Edgar Daniel G., de 25 años de edad, que se registró a las 15:45 horas del sábado en Conchos y Moisés Sáenz, en la colonia Mitras Centro.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan un masculino a bordo de una motocicleta itálica en color gris y placa de circulación 60SEH2, a exceso de velocidad.
De inmediato le marcan el alto, pero el masculino hace caso omiso, iniciándose una persecución, por lo que metros más adelante le dan alcance, pero intenta correr y logran capturarlo.
Posteriormente procedieron a revisarlo, localizándole una bolsa de papel que en su interior contenía hierba verde con las características a la mariguana.
En el segundo caso fue la captura de Herson Uriel H., de 19 años de edad, que se registró a las 11:15 horas del mismo día, en Arteaga y Jiménez.
El detenido iba a bordo de una motocicleta, que portaba la placa que pertenecía a otro vehículo motorizado y que fue detectado por el sistema de monitoreo dd las cámaras del C4.
Esto ocurrió cuando elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, y observaron que un masculino empujaba una motocicleta Vento, en color negro con azul, con placas 44SEX1, y trataba de llegar a una gasolinera, pero obstruía la circulación.
Ante esto los policías descendieron de la unidad para verificar que sucedía, pero el masculino reaccionó de forma agresiva, por lo que procedieron a detenerlo.
Tras su captura se revisó la placa del vehículo motorizado, confirmando el C4, que pertenecía a una motocicleta Kurazai, la cual fue robada el pasado mes de diciembre, en la Colonia Cedros.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.