Hombres armados atacaron a balazos a una unidad de Seguridad Pública de Juárez y posteriormente emprendieron la huida, dejando abandonada una camioneta.
El ataque ocasionó una intensa movilización policiaca, en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Guardia Nacional.
Los hechos iniciaron en la rotonda ubicada en las Avenidas Paseo Sabinal, dentro de la Colonia Vistas del Rio.
En una calle sin pavimentación, fue abandonada una camioneta tipo Chevrolet tipo Silverado color gris, con placas de Nuevo León.
Se indicó que en la pick up viajaban dos personas del sexo masculino, quienes hasta el momento no han sido ubicados.
Las autoridades mencionaron, que tras ser interceptados por una unidad de la policía preventiva de Juárez, los sujetos se negaron a detener su marcha y dispararon con un fusil de asalto contra los uniformados, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
La persecución se extendió unos cinco kilómetros, hasta una brecha ubicada en el llamado Ejido Calderón, que está cerca de la Autopista a Cadereyta.
Mencionaron que, para intentar detener a los sospechosos los policías les dispararon en las llantas y lograron hacer que detuvieran su marcha.
Sin embargo, cuando los policías se acercaron para revisar la camioneta, se percataron que ya habían escapado los pistoleros.