Cuando se encontraba sentado en su motocicleta un hombre fue asesinado a balazos, mientras que una mujer y un masculino fueron alcanzados por las balas, en Apodaca.
Tras la agresión a balazos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del cual no se especificaron características.
La muerte violenta fue reportada a las 21:15 horas sobre las calles Hacienda del Rio y Hacienda Terreros, en la Colonia Hacienda Las Margaritas, décimo sector.
Personal de Protección Civil municipal llegó al sitio del ataque a balazos donde revisó a un masculino, mismo que ya no presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.
Mientras que la mujer y el otro masculino fueron atendidos de las heridas por arma de fuego, a quien llevaron en las ambulancias al Hospital Metropolitano y a la clínica número 67 del seguro social.
Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la noche del jueves las tres personas estaban en la vía pública uno de ellos sentado en la moto y los otros dos a un lado.
Por el lugar pasaron los gatilleros, quienes al tener en la mira a sus objetivos, les dispararon, para luego huir del sitio.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y uniformados municipales, iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a los vecinos del sector. La fuente señaló que en el sitio de la agresión a balazos, es considerado como punto de venta de drogas.