Monterrey, N.L.- Un hombre fue ejecutado en la Colonia Jardines de las Palmas, por hombres armados que lograron darse a la fuga, esta madrugada en el municipio de Apodaca.
La agresión se registró alrededor de las 01:45 horas en la calle Jardines de las Palmas y Areca, en el sector referido.
Tras la agresión se solicitó la ayuda de las autoridades y al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de un puesto de auxilio particular.
En la revisión que se hizo de la persona, se determinó que ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal.
Se estableció que hombres armados que viajaban en un vehículo, fueron los que llegaron al lugar y dispararon contra la persona en al menos 10 ocasiones, para luego darse a la fuga.
Aunque la policía hizo recorridos por calles del sector, no pudieron ubicar a los agresores.
El occiso fue identificado por sus familiares, quienes llegaron al lugar de la agresión.
Más tarde arribaron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, revisó el cadáver y levantó evidencias en la zona de los hechos.
Una vez que se hizo la inspección de occiso, trasladaron el cadáver en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.