Hombres armados dispararon este domingo contra la fachada de un negocio de compra-venta de chatarra, ubicado en el municipio de Juárez.
Al momento del ataque, el local estaba cerrado al público, por lo cual, se cree que fue un mensaje de la delincuencia organizada, contra el propietario del local.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para determinar si el ataque está relacionado con actividades ilícitas.
Aunque no se descarta que esté ligado al cobro de piso de los grupos delincuenciales.
Los hechos se reportaron en un negocio de compra venta de chatarra y báscula publica, ubicada en la Avenida Acueducto, en la Colonia Santa Mónica, en el municipio de Juárez.
Según los primeros informes de las autoridades, hasta el lugar, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro.
Indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que hicieron blanco en la fachada del negocio.
Posteriormente, los sospechosos emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y paramédica de Protección Civil local.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Mencionaron que en el lugar, fueron encontrados cinco casquillos percutidos por lo que las autoridades resguardaron el lugar cerrando unos metros de la avenida Acueducto y desviando la vialidad.
En el sitio se dio el arribo de la Policía Municipal de Juárez, como primeros respondientes y agentes de criminalística quienes se encontraban haciendo las investigaciones correspondientes.