Un policía de Apodaca y un presunto narcodistribuidor de drogas resultaron heridos de bala al forcejear cuando el elemento trató de detenerlo en horas de la madrugada en un domicilio de la colonia Moisés Sáenz.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, y 12 horas después la autoridad municipal no tenía una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos.
La Secretaría de Seguridad Pública manejó extraoficialmente la versión de que elementos de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia cuando vieron en la calle a un sujeto empuñando un arma blanca.
Al notar la presencia de la patrulla corrió y se introdujo a un domicilio localizado sobre a calle Juan N. Medina esquina con Eugenio A. Benavides, hasta donde el oficial se introdujo, sin contar con una orden de cateo para allanar la vivienda.
Adentro de la casa una mujer de 22 años, identificada como Mónica, supuestamente armada con una pistola dijo que tuvo problemas con su pareja.
Según la versión policíaca, el sospechoso sacó una pistola y forcejeó con un policía que hizo por desarmarlo.
El elemento de nombre Jesús Pascual resultó herido de su antebrazo izquierdo y el sospechoso con un balazo en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que si situación es delicada.
La Agencia Estatal de Investigaciones indaga si las heridas de ambos fueron con la misma arma o si el policía municipal también disparó su arma.
Ambos heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad y al igual que la joven mujer, están en calidad de detenidos mientras se aclaran los hechos.
Trascendió que el sospechoso es un presunto líder de narcomenudistas de esa zona.