Tras discutir con su vecino con quien tenía viejas rencillas, un policía activo de Monterrey (asignado como escolta), privó de la vida al hombre, anoche en el municipio de Juárez.
Alrededor de las 21:00 horas se registraron los hechos, frente a un domicilio ubicado en la calle Ley del Servicio Civil, en la Colonia Burócratas de Guadalupe, en el sector antes referido, cerca de la Avenida Eloy Cavazos.
Más tarde, luego de lo ocurrido, el propio oficial reportó el homicidio y se entregó a las autoridades, trascendió después del homicidio.
El presunto responsable fue identificado como Vidal “N”, mientras que la víctima únicamente como “Chuky”, con el que al parecer ya tenía viejas rencillas.
En las primeras indagatorias, se estableció ambas partes se encontraron en la calle Ley del Servicio Civil, frente a sus domicilios, donde discutieron y habría llegado a los golpes.
El policía más tarde entró a su casa, de donde sacó un arma y cometió los hechos, la víctima recibió al menos un balazo en la cabeza.
Aunque arribaron paramédicos, ya nada pudieron hacer por la persona, quien quedó sin vida en el lugar.
Más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública de Juárez, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.