Una intensa movilización policiaca se registró en la Colonia Antonio I. Villarreal de Monterrey, al reportarse detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada.
Ante la posibilidad de que se tratara de un atentado, hasta el lugar se trasladaron unidades de la policía preventiva de esta ciudad, quienes no encontraron nada sospechoso.
Fue hasta la tarde de este sábado, cuando vecinos del lugar, reportaron que estaban varios casquillo quemados frente a una vivienda abandonada.
Trascendió que se escuchó que se retiraba una motocicleta a toda velocidad, pero esto no fue confirmado.
Cabe mencionar que en ese sector, varios jóvenes acostumbran a reunirse para drogarse.
Los hechos se reportaron a las 04:00 horas, en el cruce de las calles Felipe Ángeles, en su cruce con Ocampo, en el mencionado sector de esta ciudad.
Los vecinos mencionaron que solo alcanzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego, pero no vieron a nadie realizándolos.
Se cree que posiblemente, alguna persona estaba divirtiéndose realizando disparos al aire.
Luego inspeccionaron el área y por la misma calle Felipe Ángeles, en la Colonia Antonio I. Villarreal, ubicaron el lugar de hechos.
Frente a una casa abandonada encontraron dos casquillos de balas calibre .40.m para una arma semi automática.
Al sitio acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicio Periciales, para recabar los indicios.
Mencionaron que se revisaron varios domicilios, para ver si había sido atacado alguna casa o vehículo, pero esto fue totalmente descartado.