Detienes a tres por amenazar a policías con arma de fuego

Los presuntos fueron identificados como Brandon S; Miguel R., y Daniel G., con 22 años de edad

Tres jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, por la presunta posesión de arma de fuego, luego de apuntarles y amenazarlos, esta madrugada en la Colonia Moderna.

Los presuntos fueron identificados como Brandon S; Miguel R., y Daniel G., con 22 años de edad.

El arresto de las personas se registró en las calles de Mirto y Privada Palma, en la Colonia Moderna, aproximadamente a las 02:30 horas.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, cuando observan un vehículo Jetta en color rojo y placas de circulación SDF025A, que circulaba a exceso de velocidad.

Ante esto los presuntos hacen caso omiso al llamado de los elementos policíacos  y se realiza una persecución, logrando detenerlos metros más adelante. 

Al descender del automóvil, el conductor, quien fue identificado como Brandon S., baja del auto amenazando a los elementos con un arma de fuego, por lo que le piden bajara el arma de fuego.

Así mismo, minutos después bajan dos masculinos más y con el apoyo de más oficiales de la corporación, logran someterlos y asegurarlos.

Los tres jóvenes fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.   

La unidad Jetta fue asegurado para las indagatorias de rigor y lo retiraron del lugar en una grúa para luego ser llevado al corralón correspondiente.

El arma de fuego que se les aseguró a los presuntos, quedó ante la instancia que realizará las indagatorias, cayendo en diversas contradicciones quien la portaba sobre la procedencia de la misma y el motivo por el cual la traía.

La policía realiza indagatorias para establecer si los presuntos estarían implicados en algún delito.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo