Detienen en Coahuila a líder criminal que operaba en NL

El detenido fue identificado como Luis Adrián “N”

El presunto jefe de plaza en el estado de Nuevo León de un grupo criminal con presencia nacional, fue detenido por elementos de Fuerza Civil con apoyo de las autoridades de Coahuila.

Trabajos de inteligencia de Fuerza Civil permitieron ubicar a la persona, considerado como el más buscado en Nuevo León por delitos de alto impacto cometidos en últimas fechas.

Luis Adrián “N”, de 28 años de edad, fue localizado en Coahuila, por lo que en coordinación con la Policía Civil de ese Estado se logró su captura.

Los hechos ocurrieron al mediodía del jueves en la colonia Lomas de Lourdes, en Saltillo, Coahuila.

El presunto era uno de los objetivos prioritarios de las autoridades por su probable participación en homicidios tipo ejecución. 

La persona tenía en su contra tres órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado y una más por secuestro agravado.

La célula que habría estado encabezando operaba principalmente en los municipios de Juárez y Guadalupe, Nuevo León.

El arresto se pudo concretar gracias a los trabajos coordinados entre Fuerza Civil, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Policía Estatal de Coahuila.

Luis Adrián “N”, a quien se le encontraron algunas dosis de droga al momento de su detención, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.