Elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana, lograron la captura de un líder delictivo que operaba en el municipio de Cerralvo.
Al momento de los hechos, el sospechoso portaba armas de fuego y drogas que llevaba en una camioneta.
Mencionaron que el delincuente, es relacionado como el autor intelectual de varias privaciones de libertad y ejecuciones cometidas en varios municipios de la zona norte del estado.
Se indicó que durante un operativo, Policías de Fuerza Civil detectaron una camioneta Tahoe blanca con placas de Texas, cuando circulaba de forma sospechosa por la Colonia Popular, en Cerralvo.
Se dijo que el conductor portaba un chaleco balístico con la leyenda "FUERZAS ESPECIALES 35", lo que puso en alerta a los uniformados estatales.
El sujeto se identificó como Carlos Israel "N", alias "El Kalilla", de 29 años, quien fue identificado como presunto líder de una célula criminal que opera en el noreste del país.
Se indicó que al momento de su captura tenía en su poder un arma larga con cargador abastecido, 61 dosis de "cristal", 55 envoltorios de marihuana, una báscula gramera y varios cargadores
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades informaron que este sujeto, era uno de los principales generadores de violencia en la zona y su detención representa un fuerte golpe a las operaciones ilegales en la región.