El presunto responsable de la muerte de un compañero de trabajo, al que le dio un tablazo en la cabeza el lunes pasado, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e ingresado a un penal estatal.
La persona detenida es Gerardo Gael, de 19 años de edad, interceptado ayer en la Colonia Urdiales, por el delito de homicidio en riña, para luego ser llevado e internado en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5 Apodaca.
El joven es considerado probable responsable de la muerte violenta de César Alejandro, quien contaba con 38 años de edad.
Los hechos fueron el lunes pasado, al Interior de una bodega ubicada en calle Privada Acapulco #331, Colonia Mitras Norte, Monterrey.
El ahora occiso se encontraba laborando al interior de una bodega cortando plástico, posteriormente llega el investigado con una paca de plástico, ya que la dejaría para que la molieran, por lo que en ese momento la víctima al traer en sus manos un arma punzocortante se acerca corriendo a el presunto e intenta lesionarlo.
Gerardo Gael corre hacia la salida de dicha bodega, pero como aún era perseguido y con el fin de defenderse agarra un pedazo de madera con el cual golpea a César Alejandro, mismo que cae al suelo levantándose a los pocos segundos con sangrado en la cabeza y se sienta.
El investigado se retira a la bodega que se encuentra al frente, y posteriormente la víctima es localizada sin signos de vida.
En la autopsia que se le hizo al trabajador, se estableció que falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.