Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca, quienes contaban con órdenes de aprehensión vigentes.
Uno de los detenidos fue identificado como Omar, de 36 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por narcomenudeo, mismo que puesto a disposición de las autoridades.
La detención del hombre fue en calles de la Colonia Balcones del Mezquital, cuando realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública.
Los oficiales municipales al cuestionar al hombre, éste opuso resistencia, por lo que revisaron sus antecedentes resultó que contaba con la orden de aprehensión vigente.
Mientras que Luis, de 37 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por violencia familiar, fue detenido en la Colonia Los Ébanos Norte, a petición de su mamá a quien amagaba con un cuchillo.
La afectada narró a los policías, que su hijo se encontraba drogado y la tenía amenazada con un cuchillo, por lo cual los oficiales municipales lo detuvieron.
Otro de los detenidos fue identificado como José, de 28 años de edad, el cual contaba con orden de aprehensión vigente por violencia familiar.
De manera inmediata los policías se dirigieron a la Colonia Ciudad Natura, logrando la detención del masculino.
En las detenciones participaron agentes ministeriales del grupo de Aprehensión, mismos que les ejecutaron el mandato judicial al trío de masculinos.
Fueron trasladados al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, quedando a disposición de un Juez.