Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de tres integrantes de una célula criminal, que portaban equipo táctico y arma de alto poder.
Los delincuentes tenían pocas semanas de haber llegado del sur del país, para pelear la plaza de la zona norte de Nuevo León.
Entre los sicarios detenidos, se encuentra un hombre que cuenta con una orden de aprehensión, por feminicidio.
A los delincuentes se les aseguraron chalecos antibalas, armas cortas y largas, cartuchos hábiles cargadores, así como droga.
El arresto de los inculpados se llevó a cabo en calles de la colonia Laderas de San Manuel, cuando los policías realizan un operativo de rutina en la zona.
Trascendió que los tres inculpados forman parte de un grupo criminal que tiene presencia a nivel nacional.
Los ahora detenidos fueron identificados como Reynaldo, Imanol y Miguel, de 36, 22 y 30 años de edad, quienes serán investigados en relación a otros delitos de alto impacto.
Trascendió que Reynaldo cuenta con dos órdenes de aprensión vigente por Feminicidio y Secuestro agravado.
Al estar realizando labores de seguridad y vigilancia sobre Avenida Laderas, los uniformados vieron a los hombres que iban saliendo de la maleza, por lo que se les hizo una inspección.
Fue durante la revisión que les hallaron las armas de fuego, los chalecos antibalas color verde tipo militar pixelados, droga, cargadores y cartuchos hábiles de armas de fuego.
Los tres inculpados fueron puestos a disposición a la FGR y lo asegurado se entregó como evidencia.