Un operador de tráiler fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de que las cámaras de seguridad del C- 4 lo detectaran cuando circulaba en un camión cuya caja presuntamente tenía reporte de robo, ayer en la Avenida Gonzalitos.
Los hechos, en donde se detuvo a Carlos Bernardo V., de 32 años, se registraron aproximadamente a las 06:45 horas en Gonzalitos y calle Francisco Fernández Treviño, en la Colonia Leones.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, cuando recibieron el reporte del C- 4 sobre un tracto camión que circulaba por la Avenida Gonzalitos.
De inmediato las unidades se aproximaron al lugar, logrando localizar el tráiler y de inmediato procedieron a marcarle le alto.
Al iniciar las investigaciones, se confirmó que la caja del tráiler color blanco, placas son 05AY7-C, contaba con reporte de robo ocurrido en el Ejido Cuije, en Matamoros de Zaragoza, Coahuila, en la carretera 57 que va rumbo a Matehuala, San Luis Potosí.
Ante esto se procedió a asegurar la unidad de carga pesada, que venía procedente del Ecatepec, Estado de México.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.