Detienen a taxista por robo de celulares en Centro de Mty

La detención de Miguel Ángel C, de 36 años de edad, se registró alrededor de las 01:00 horas, en la calle Aramberri, entre Colegio Civil y Juárez.

Monterrey N.L.- Un taxista que presuntamente le robó dos celulares a una persona que se encontraba dormida esta madrugada en el centro de la ciudad, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tras ser denunciado por varias personas que pasaban por el lugar.

La detención de Miguel Ángel C, de 36 años de edad, se registró alrededor de las 01:00 horas, en la calle Aramberri, entre Colegio Civil y Juárez.   

Elementos de la Policías de Monterey realizaban labores de prevención, cuando les solicitaron su ayuda.

Tras llegar con el denunciante, explicó a las autoridades que el taxista que iba a unos metros del lugar y que circulaba en el vehículo Nissan Tsuru en color blanco con amarillo, con placas de circulación 1030-MLH, acaba de robar a un hombre que se encontraba recostado a un lado de un negocio.

Los policías de la corporación siguieron al presunto, a quien le marcaron el alto, y tras detenerlo y revisarlo le encontraron dos celulares de la marca Lanix y Samsung, los cuales eran el producto del robo.

Una vez detenido el trabajador del volante, el afectado se aproximó con los elementos policiacos, y les dijo que se había quedado dormido, pero alcanzó a darse cuenta cuando el conductor del ecotaxi lo despojó de sus pertenencias.

El presunto andaba trabajando y al ver que el afectado estaba dormido, se bajó del taxi y le robó los aparatos telefónicos, luego lo denunciaron y procedieron con su arresto.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos cometidos por el taxista en ese mismo sector de la ciudad en donde lo arrestaron.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

En cuanto al vehículo de alquiler, tras ser revisados se lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.