Luego de quedarse dormido en el interior de un taxi, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía de Monterrey, ya que se le encontró un arma de fuego y siete cartuchos hábiles, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron la tarde del domingo aproximadamente a las 15:00 horas, en la Avenida Cuauhtémoc y calle 15 de Mayo, lugar donde se detuvo a Julián Eduardo V., de 37 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, momento en que observaron que el chofer de un taxi les solicitaba su ayuda.
En ese instante el taxista detuvo su marcha, informando a los elementos policiacos que en los asientos traseros traía a un cliente, quien se quedó dormido y aparentemente estaba armado.
Ante la denuncia, los policías procedieron a despertar al presunto y al pedirle que bajara del taxi procedieron a revisarlo.
Tras realizarle un chequeo, los policías observaron que en la espalda, a la altura de la cintura, el presunto portaba una arma de fuego calibre .357 Magnum, con siete cartuchos hábiles.
El conductor del vehículo de alquiler dijo que el hombre solicitó sus servicios desde el municipio de Guadalupe, y tras observar la actitud sospechosa al pedirle que rápido lo llevara al centro de la ciudad, se dio cuenta que portaba la pistola.
Las autoridades realizan las investigaciones de alguna actividad ilícita del ahora detenido en fechas recientes.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, así como el arma de fuego y los cartuchos hábiles.
En cuanto a la procedencia del arma de fuego, el ahora arrestado cayó en diversas contradicciones, pero no dijo como la había obtenido y el motivo por el cual la portaba.