Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un empleado de una empresa que fue sorprendido sustrayendo piezas para lavadoras, además de portar 100 mil pesos en billetes, dentro de una mochila.
Ayer alrededor de las 6:00 horas se recibió el reporte en el 911 de un robo en la empresa Whirlpool, ubicada en las calles Supermatic y Acros de la Colonia Parque Industrial Whirlpool.
Los oficiales realizaban recorrido de patrullaje cuando son alertados de la sustracción de refacciones para lavadoras por uno de los trabajadores, de acuerdo a personal de seguridad privada.
Se dirigieron los policía a la empresa Whirlpool ubicada sobre carretera Miguel Alemán, donde son recibidos por el personal de seguridad que denuncian el robo de las refacciones que eran cien empaques de plástico y acero inoxidable, color negro.
Fue detectado el empleado Misael, de 28 años, sustrayendo las piezas cuando se le observó que realizaba labores en un área que no correspondía a su asignación de tareas.
Las refacciones, el trabajador las colocó dentro de una mochila y en la misma portaba 100 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, que la empresa no los reconoció como dinero faltante o que se lo hubiera robado.
Se le informa que queda detenido por el robo de las refacciones y tendrá que demostrar el origen lícito del dinero ante el Ministerio Público que le definirá su situación legal.