Un integrante de un cártel de la droga independiente que opera en el municipio de Juárez, fue detenido por la Policía municipal de esta ciudad.
El acusado tenía en su poder droga y equipo táctico que utilizaba para realizar diversos hechos de alto impacto en esta ciudad.
Los hechos se reportaron en la Avenida Colina de San Francisco, en su cruce con la calle Loma de Virtud, de la Colonia Las Lomas.
Siendo identificado el ahora detenido como Oziel R., de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en el mencionado sector.
El acusado se hacía llamar el comandante "Murcia", del llamado NCI.
Los tripulantes de una unidad de Seguridad Pública de Juárez, realizaban un recorrido de vigilancia en la Colonia Las Lomas.
Cuando se toparon con el sospechoso que andaba a bordo de un automóvil sedán.
Mencionaron que el sujeto al percibir la presencia policíaca empezó a correr y dejó su auto abandonado.
Los uniformados se abocaron a seguirlo y metros más adelante lo detuvieron, amenazándolos de muerte.
Al ser revisado, le fueron encontrados en la bolsa de su short dos envoltorios de plástico trasparente que contenían "cristal", una báscula en color negro y dinero en efectivo.
Mencionaron que además dentro de una mochila en color negro que el sujeto traía, hallaron un chaleco tipo táctico y dos teléfonos celulares.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia, junto con el narcótico asegurado para que responda por los delitos contra la salud y los que le resulten.