Tras cometer un robo en una tienda de conveniencia y apoderarse de 668 pesos, al amagar a la empleada con sacar una pistola, un joven a quien se investiga por otros ilícitos fue detenido por la Policía de Monterrey.
La captura de Júnior Oziel P., de 27 años de edad, se registró la madrugada de ayer alrededor de las 03:30 horas en J. G. Leal y Arteaga.
Los oficiales realizaban labores de prevención vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó que se acababa de activar el botón de alerta del Seven Eleven ubicado en Madero y Vicente Suárez, en la Colonia Obrera.
De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar y vieron a una mujer de 25 años, que se identificó como empleada del negocio, señalándoles a un masculino que iba corriendo como la persona que la acababa de robar, amenazando con sacar un arma de fuego para hacerle daño.
Los uniformados siguieron al sospechoso y observaron que abordó como copiloto un taxi amarillo con blanco, con placas A-910-MLA, mismo que comenzó a circular hacia el centro de la ciudad.
En las calles Arteaga y J.G. Leal, la policía logró captura del presunto, asegurando el chofer del auto de alquiler que no conocía al joven.
Tras realizarle una inspección aseguraron al ahora detenido, una bolsa ecológica del comercio y en su interior 668 pesos en efectivo, entre monedas y billetes, descartando la portación de una pistola.
Cabe mencionar que el ahora detenido es investigado, ya que se presume participó en un robo a un negocio de la misma cadena el día 17 de enero, en Luis Elizondo y Caracas, Colonia Altavista, donde robó mil 472 pesos.
Además de otro en Ariel y Revolución, este pasado 20 de enero, apoderándose de una botella de vino y 10 cajas con cigarros.
En los robos se le apreciaron los mismos tenis en color blanco que utilizó al momento de cometer los ilícitos.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.