Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey en diferentes hechos, luego de que contaban con órdenes de aprehensión, uno de ellos por homicidio.
La primera detención, todas realizadas el domingo por parte de los elementos policiacos, fue en Mirto y Limón, en la Colonia Moderna, donde un masculino fue detectado por los uniformados en actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto para revisarlo.
Al iniciar las investigaciones el C- 4, le les informó que Jonathan Alejandro J., de 30 años, contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que procedieron a su captura.
El segundo caso fue el de Jesús Alfredo T., de 35 años, quien caminaba por Anillo periférico y Rogelio Cantú, en la Colonia Las Colinas, a las 05:00 horas.
Al ver que se aproximaba una unidad de esta corporación el presunto intentó correr, pero fue detenido en ese momento.
Al revisar su situación legal, confirmaron que tenía orden de aprensión vigente por robo.
El último caso fue la detención de José Arturo P., de 44 años de edad, en Churubusco y Jesús M. Garza, donde tras detener al presunto y revisarlo, se confirmó que contaba con orden de aprehensión por lesiones.
Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.