En el momento en que caminaba por calles de la Colonia Martínez, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey ya que portaba un arma de fuego, además de drogas, en la Colonia Privada Los Pinos.
El presunto que fue detenido el martes, se le identificó como Luis Alberto S., de 24 años de edad, quien es originario del estado de Guerrero.
Los hechos fueron registrados en las calles de Cananea y Privada Vicente Elizondo, a las 22:35 horas, en el sector antes señalado.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban por el sector, cuando observaron a un masculino que al ver la presencia de las autoridades emprendió la huida, por lo que le pidieron se detuviera.
Ante esto, el sospechoso hizo caso omiso, por lo que inició una persecución durante la cual lograron detenerlos metros más adelante.
Al abordar al hombre y realizarle una revisión, le encontraron a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos hábiles.
Posteriormente se le ubicó al interior de una mochila tipo cangurera seis bolsitas que contenían cocaína en piedra, otro número similar de la droga tipo "cristal", además de un envoltorio de hierba verde con las características a la marihuana, por lo que fue detenido.
Luis Alberto S., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.