Una pareja que se presume es cómplice de un hombre detenido hace una semana en la Colonia Mirador de las Mitras, en Monterrey, fue capturada por oficiales de Fuerza Civil.
La aprehensión se registró ayer por la mañana en un hotel ubicado en la Avenida Bernardo Reyes, en la Colonia Valle del Topo Chico, al norte de la ciudad.
En esa zona los agentes fueron alertados de la presencia de personas armadas, por lo que se aproximaron al inmueble y solicitaron entrar para verificar que todo estuviera en orden.
Pero mientras realizaban la revisión escucharon gritos en una de las habitaciones, por lo que decidieron abordar a los huéspedes.
Los individuos se identificaron como, Diego "N", de 37 años de edad, y Vanessa, de 23 años, quienes se comportaron de manera evasiva, por lo que los policías y les solicitaron una revisión preventiva.
El resultado de la inspección fue el aseguramiento de un arma corta tipo Glock con un cargador con seis balas, 49 dosis de una sustancia similar al "cristal", dinero en efectivo, un bolso, una báscula digital y dos celulares.
Con información de áreas de inteligencia, se detectó que la pareja realizaba sus operaciones en la zona norte de Monterrey, y presuntamente son cómplices de Christian "N", de 29 años de edad, detenido el pasado 3 de septiembre en la Colonia Mirador de las Mitras.
Además, al hombre se le atribuyen diversos homicidios tipo ejecución.
Debido a lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes