Luego de reñir en la vía pública dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en el mismo sector donde el pasado martes fue asesinado un hombre a balazos.
Al ser revisados sus antecedentes penales, salió a relucir que uno de los implicados contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Mientras que el segundo fue remitido por amenazar de muerte a los oficiales, al indicarles que pertenecía a un grupo delictivo.
Los sospechosos fueron identificados como, Juan R., y José Enrique L., ambos de 40 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.
La detención se realizó a las 7:00 horas de este jueves en las calles Pedro Celestino Negrete y Lima, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de una riña en la calle, por lo que al arribar se percataron que dos masculinos peleaban entre sí y al ver las patrullas trataron de escapar.
Sin embargo, los uniformados los sometieron a ambos, por lo que Juan R., manifestó que salió de su casa al escuchar gritos de una familiar suya, observando que José Enrique la golpeaba y entró a defenderla.
Debido a las rencillas entre ambos, comenzaron a pelear en la vía pública hasta que llegó el reporte al C- 4 de la corporación
Al investigar los generales de ambos, los oficiales fueron informados que Juan, contaba con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, con fecha de recibida 29 de mayo del presente año.
Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.