Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina detuvieron a dos hombres por la extracción ilegal de combustible en la ciudad.
Los oficiales realizaban recorridos por la calle San Isidro, de la Colonia Norberto Aguirre, cuando fueron avisados por una ciudadana sobre un domicilio que expedía un fuerte olor a gasolina, presuntamente por la actividad del "huachicoleo".
Al arribar al lugar, los oficiales observaron a dos hombres bajando bidones de una camioneta tipo estaquita, los cuales daban un fuerte olor a hidrocarburo y al cuestionarlos sobre la documentación mencionaron no tenerla, por lo que fueron detenidos.
Además, al inspeccionar por fuera de la ubicación se localizó equipo de bombeo, mangueras y bidones de distintos tamaños, así como también otro vehículo tipo estaquita cargada de nueve tambos de 200 litros y dos bidones de 20 litros.
Dicho vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República y los presuntos delincuentes identificados como, Cristopher, de 24 años, y Bairo, de 22, fueron presentados ante el Ministerio Público.