Detienen a par de asaltantes

Elementos de la Policía preventiva de Pesquería lograron la detención de dos personas relacionadas.

Elementos de la Policía preventiva de Pesquería lograron la detención de dos personas relacionadas con robo con violencia, en esta localidad.

Mencionaron que los sospechosos fueron detenidos en dos operativos distintos, después de ser denunciados por los afectados, en la colonia Valle de Santa María.

El primer hecho se registró en el sector Génova, donde elementos municipales que realizaban recorridos preventivos sobre la Avenida San Fernando atendieron el señalamiento del propietario de un establecimiento comercial, quien indicó que un hombre presuntamente había sustraído del interior de su negocio una herramienta tipo barra metálica.

Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de quien fue identificado como Geovany "N", de 26 años de edad, asegurando en el lugar una barra metálica color naranja, reconocida por el afectado como de su propiedad.

El segundo hecho se registró en el sector Toscana, donde elementos municipales fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que un sujeto presuntamente se había apoderado sin consentimiento de un triciclo color amarillo utilizado para reparto de pan.

Derivado del señalamiento directo, se procedió a la detención de quien fue identificado como David "N", de 40 años de edad, asegurando un triciclo color amarillo, mismo que fue reconocido por el afectado como de su propiedad.

En ambos casos, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación y la determinación de su situación jurídica.