Después de ser denunciado a elementos del Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un presunto narcomenudista fue detenido en el municipio Lampazos.
Una persona a la que el presunto le ofreció droga, es quien alertó a los efectivos de la policía estatal.
Como Jesús N., de 30 años de edad, fue identificado el detenido por las autoridades.
Los hechos fueron la tarde del jueves, aproximadamente a las 16:50 horas, cuando los elementos de la policía recorrían las calles dela cabecera municipal de Lampazos.
Luego de la denuncia a la policía, el personal de la corporación contando con las características del sospechoso se dirigieron al cruce de las calles Guadalupe Victoria y Juan Ignacio Ramón, en el centro de Lampazos, ahí comprobaron la presencia denarcomenudista.
Al percatarse de la presencia de las autoridades, el hombre introdujo sus manos a los bolsillos de su pantalón como guardando algo, lo cual vieron los efectivos.
Los agentes se acercaron al sospechoso y se entrevistaron con él, notando que trataba de evadirlos.
El personal de la policía procedió a realizarle a la persona una revisión y le encontraron entre sus pertenencias siete dosis de hierba verde, así como cinco dosis más de polvo blanco, al parecer cocaína, todo empacado de forma individual y sellado con las siglas de un grupo delictivo.
Ante la droga que se le encontró a la persona, es detenido por los elementos de la policía, para luego ser trasladado en una patrulla y ser puesto a disposición de la autoridad competente en donde es investigado por delitos contra la salud y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.
El arrestado se negó a decir cómo había conseguido la droga que se le aseguró, y desde cuando trabaja para el grupo delictivo del que tenía sus siglas las dosis.
Los elementos de la policía se encontraban en su recorrido de rutina cuando fueron alertados del presunto narcomenudista.