Detienen a narcodistribuidor

La aprehensión ocurrió la tarde del pasado domingo sobre la Calle Licenciados en la Colonia La Alianza, ubicada al norte de Monterrey.

Un presunto narcodistribuidor de droga fue detenido por elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de la Secretaría de Seguridad Pública, al norte de la ciudad.

El detenido fue identificado por las autoridades estatales como Luis N. de 55 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

La aprehensión ocurrió la tarde del pasado domingo sobre la Calle Licenciados en la Colonia La Alianza, ubicada al norte de Monterrey.

Luis catalogado por las autoridades como uno de los principales distribuidores de droga en la zona norte, caminaba por la Calle antes mencionada y llevaba en su poder una mochila.

Los elementos del grupo D.A.T. quienes patrullaban la zona y realizaban labores de investigación, se percataron que el hombre al verlos trató de darse a la fuga.

De manera inmediata fue seguido por los policías estatales a quien le marcaron el alto para realizarle una inspección corporal, así como a la mochila que llevaba.

Los policías registraron en primera instancia al hombre al cual no le hallaron algún indicio, al registrar la mochila localizaron en el interior 200 gramos de marihuana la cual iba a entregar a un vendedor del sitio.

Tras el hallazgo de la droga en greña, los oficiales estatales aseguraron al hombre y el estupefaciente, subiéndolo a la patrulla para ser llevado ante un Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones del caso.

La fuente comentó que el ahora detenido ya era buscado por las autoridades, ya que fue señalado como uno de los principales distribuidores de droga, en la zona norte de Monterrey.