Una mujer originaria de California fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente robara ropa de una tienda departamental, y se confirmara que tiene una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.
La detención de Ariel Stephanie H., de 31 años de edad, se registró ayer a las 13:00 horas en Ruiz Cotines y Guerrero, Colonia Victoria, donde se ubica la tienda Coppel.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando la dependiente de la tienda ubicada en la Plaza Céntrica, solicitó su ayuda ya que una mujer había ingresado a robar ropa de lencería.
Al llegar los oficiales se percataron que la afectada iba caminando tras una mujer, por lo que los policías procedieron a detener a la presunta.
La afectada dijo que la mujer sustrajo 20 brasieres, mientras que en el C- 4 se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo.
Ante los hechos, la detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó detenido a disposición de las autoridades competentes.