Detienen a mujer por conducir vehículo con reporte de robo

La detención de la persona se realizó aproximadamente a las 23:36 horas, en el cruce de la calle Azafrán y Lirios del sector antes referido

Una mujer que conducía un vehículo con reporte de robo, fue detenida la noche de ayer por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Tres Caminos.

La detención de la persona se realizó aproximadamente a las 23:36 horas, en el cruce de la calle Azafrán y Lirios del sector antes referido.

Ante las autoridades la detenida se identificó como Pamela Mabel “L”, de 34 años de edad, y quien no pudo comprobar la procedencia del vehículo en cuestión en el que viajaba sola.

Las autoridades habían recibido el reporte de un vehículo sospechoso en el cruce de las calles ya mencionadas, por lo que se aproximaron al lugar para realizar las indagatorias.

El vehículo que había sido reportado a la policía era un Ford Focus color negro, con placas de circulación SPS 6026.

Una vez que los efectivos de la policía acudieron al lugar, se percataron del auto en cuestión que circulaba en el área, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al verificar las placas de circulación del vehículo en cuestión con la central de radio, se estableció que la unidad cuenta con reporte de robo del día 24 de diciembre del 2021, en la Colonia 3 Caminos, muy cerca de donde se interceptó a la conductora.

Ante los hechos los efectivos de la policía municipal procedieron con el arresto de la mujer, y el aseguramiento del auto en que viajaba.

La conductora fue trasladada en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica por la unidad robada que manejaba.

El auto recuperado, una vez que se terminó de revisar por parte de los efectivos de la policía municipal, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente en donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Pamela Mable no pudo comprobar la procedencia del vehículo que venía manejando, ante lo cual se procedió con el arresto.