Detienen a menor con motocicleta con reporte de robo

La detención de Ricardo., de 15 años de edad, se registró ayer a las 14:50 horas en el cruce de Privada Palma y Clavel en la colonia Moderna.

Monterrey N.L.- Un menor de edad fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,  luego de que se le sorprendiera con una motocicleta tipo “Chopper”, que tenía reporte de robo, además de que se le relaciona en robos en la zona.

La detención de Ricardo., de 15 años de edad, se registró ayer a las 14:50 horas en el cruce de Privada Palma y Clavel en la colonia Moderna.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que el menor llegaba al lugar antes señalado en una motocicleta Itálica tipo “Chopper” y trataba de esconderse entre las casa del sector.

 Los oficiales interceptaron a la persona para verificar que hacía con la motocicleta TS250, en color negro, sin placas.

 Al revisar el número de serie de la moto, se confirmó que tiene reporte de robo del 31 de Marzo, en la calle Prolongación Aramberri, al poniente de la ciudad,  cuando se encontraba estacionada afuera de un local.

Las características del menor hacen suponer su relación con un robo con violencia a casa habitación el pasado 24 de marzo en la Colonia Reforma.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros robos de motocicletas en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes.