Una persecución policiaca que se extendió por dos municipios, terminó con la detención de dos jóvenes que entre sus pertenencias portaban varios envoltorios de estupefacientes.
Fueron elementos de la Policía preventiva de Monterrey, quienes los detectaron y al marcarles el alto estos intentaron escapar, entrando al territorio de San Pedro, en donde finalmente fueron copados.
Mencionaron que los sospechosos transportaban dos bolsas con hierba verde similar a la mariguana.
Los ahora detenidos fueron identificados como, Nelson Abraham G., de 23 años, y Jonathan Ulises B., de 25 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer jueves en el bulevar Díaz Ordaz y María Cantú Treviño.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de seguridad por el bulevar Antonio L. Rodríguez, en la Colonia Cumbres del Valle.
En ese momento se percataron que los tripulantes de una motocicleta Itálika en color gris, con placas de circulación 375BB4, circulaban a exceso de velocidad.
Los oficiales les solicitaron detuvieran la marcha de la motocicleta para evitar que provocaran un accidente, pero los dos jóvenes hicieron caso omiso, lo que dio inicio a la persecución.
Tras varios kilómetros y pidiéndoles se detuvieran, los oficiales logaron interceptar a los dos presuntos en el municipio de San Pedro Garza García
Al detenerlos y revisarlos le encontraron a cada uno de ellos una bolsa de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.
Las autoridades realizan las investigaciones, sobre actos delictivos en los que se presumen participaron los presuntos.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.