Tres integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada, fueron detenidos por policías preventivos en el municipio de Linares.
Los acusados tenían en su poder un arma larga y otras armas cortas, además de contar con equipo táctico.
Las autoridades mencionaron que no se descarta que al momento de ser interceptados, los acusados iban a cometer un posible atentado contra alguna persona.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya está integrando una carpeta de investigaciones, en contra de los sospechosos.
Los ahora detenidos fueron identificados como Damián y Miguel Ángel, de 22 y 28 años de edad, con domicilio en Linares.
Mientras que el nombre del tercer implicado, hasta el momento no han proporcionado sus generales.
Al momento de los hechos, los implicados se desplazaban abordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tilda, con placas del estado de Nuevo León.
Los policías preventivas mencionaron que en un principio les mercaron el alto, por desplazarse a exceso de velocidad.
Mencionaron que al ver la presencia de los policías, el conductor acelero al velocidad, para escapar.
Los hechos ocasionaron una persecucion a la que se unieron otras unidades de la Secretaria de Seguridad Pública de Linares y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Mencionaron que los interceptaron en la Avenida Las Americas, donde fueron aprehendidos, para ser sometidos a una revisión.
Fue en ese momento, que les encontraron en su poder, las armas de fuego, por lo cual, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.