La detención de Martimiliano, de 48 años de edad, se realizó el viernes pasado en calle Hacienda Casa Grande entre Heberto Castillo, Colonia Hacienda Del Sol, por el delito de homicidio.
Las autoridades señalan al arrestado, como el presunto responsable de la muerte violenta de Efrén, de 31 años de edad, en hechos suscitados el día 16 de julio de 2017, en la calle Carpinteros, Colonia Trabajadores, en Santa Catarina.
El día de los hechos la víctima llegó a bordo de su vehículo de aplicación, a un domicilio ubicado en la calle Carpinteros, buscando al investigado.
Al llegar se encontraba él en la puerta del mencionado domicilio, por lo que ambos ingresan y enseguida se empezaron a escuchar mucho ruido como de forcejeo y gritos de la víctima.
Instantes después a la finca llegó otro hombre, quien de manera inmediata se introdujo a la vivienda.
Posteriormente se siguen escuchando ruidos muy fuertes y más tarde ese mismo día fue encontrado el cuerpo de la víctima sin vida, con múltiples heridas de arma blanca en el interior de dicho domicilio.
Una vez que se hizo la detención de la persona, lo trasladaron e internaron en el Centro de Reinserción Social No.1 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.