Detienen a hombre por robo millonario a empresa de ropa

Los delincuentes se llevaron cuatro millones en efectivo y un reloj Rolex valuado en un millón de pesos.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de uno de los autores del robo millonarios a las oficinas de la empresa TT Blue ubicada en el centro de Monterrey.

Los delincuentes se llevaron cuatro millones en efectivo y un reloj Rolex valuado en un millón de pesos.

El ahora detenidos es considerado el autor material del cuantioso robo, pues había trabajado como mensajero en la mencionada empresa y sabía todo los movimientos.

La captura del delincuente, dejo al descubierto que un día antes de cometer este robo, ya habían intentado robar la residencia del propietario de TT Blue en San Pedro.

El ahora detenido fue identificado como Jaime Daniel, de 29 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

En los hechos participaron otros dos sujetos, quienes ya son buscados por las autoridades.

El robo se cometió el pasado 3 de abril en las oficinas ubicadas en el cruce de Allende y Colegio Civil, en el primer cuadro de la ciudad.

Según los informes, los delincuentes, fueron captados por las cámaras de seguridad, desactivaron la alarma y forzaron el portón del estacionamiento para entrar al inmueble. Todo indica que los delincuentes ya tenían información de que había una caja fuerte con efectivo dentro de una de las oficinas, pues iban preparados con herramienta mecánica y de corte. Tras apoderarse del dinero y del reloj, los ladrones salieron de las oficinas y se dieron a la fuga. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones analizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad e identificaron a uno de los delincuentes.

Fue este viernes, cuando el sospechoso fue detenido inicialmente por otros delitos y remitido a las celdas de la Policía de Monterrey.

Se informó que hoy obtuvo su libertad y agentes de la Policía Ministerial le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Horas más tarde, esta persona fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca por el robo a TT Blues cometido hace cuatro meses.