Monterrey N.L.- En el momento que presuntamente robaba en el interior de una empresa, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que al revisarlo llevaba varios metros de cable eléctrico dentro de una mochila, en la Colonia Fraccionamiento Bernardo Reyes.
El presunto se identificó ante los elementos de la policía como Francisco A., de 23 años de edad.
Los hechos fueron registrados en la Avenida Celulosa y Ruiz Cortines, aproximadamente a las 16:15 horas de ayer.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les solicitaron su ayuda, ya que una persona había ingresado a la empresa “CYDSA” por lo que pedían se aproximaran al lugar.

Al llegar los oficiales observaron que iba un hombre corriendo, por lo que le piden se detenga, pero hace caso omiso.
Ante esto, los efectivos siguieron al sospechoso y logran detenerlo metros más adelante.
Tras realizarle una inspección, al presunto se le encuentra en el interior de la mochila varios metros de cable eléctrico que había robado de la empresa, además una segueta con la que habría cortado el mismo.
Al entrevistarse con el guardia de seguridad, este refiere que al hacer su recorrido de vigilancia, escucha algunos ruidos en el interior y pide el auxilio de las autoridades, por lo que el presunto fue detenido.
Francisco A., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.