Un joven que presuntamente le realizó tocamientos a una mujer cuando caminaban la tarde de ayer por el centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.
El presunto se identificó como Cristian T., de 23 años de edad, capturado en la Avenida Juárez y calle 5 de Mayo, alrededor de las 16:55 horas.
Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron a una joven que les pide se detengan, por lo que se acercan con ella para ver lo que sucedía.
Al entrevistarse con la víctima, de 22 años de edad, refiere que, al ir caminando por las calles antes mencionadas, observa a un hombre que camina enfrente de ella y al momento de pasar a su lado, le toca sus glúteos, metiéndole la mano debajo del vestido.
Los uniformados de la corporación municipal detuvieron al joven, a petición de la afectada.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde quedó a disposición del Ministerio público.