Detienen a hombre por intento de abuso sexual

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de que un hombre ingresó a un domicilio por lo que pedían el apoyo de los oficiales.

Monterrey N.L.- Luego que presuntamente le hizo tocamientos a su vecina mientras estaba dormida, un joven es detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad  de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Buenos Aires.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las  01:00 horas, en el cruce de las calles Agustín Lara y Federico Gómez, en el sector antes mencionado, donde se detuvo a Rodolfo C, de 18 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte  de que un hombre ingresó a un domicilio por lo que pedían el apoyo de los oficiales.

Al llegar al lugar, la afectada, de 23 años les pidió ingresar al domicilio ya que el presunto, se encontraba aún  escondido en el patio trasero de su casa.

Tras detenerlo, la mujer les explicó a los oficiales que ella se encontraba dormida con su hijo en su cama, cuando sintió que un hombre se acostó a su lado y la abraza.

El presunto posteriormente  se bajó el pantalón, pero como pudo la mujer se lo quita de encima para aventarlo hacia el suelo y le grita a su mamá y sale corriendo para pedir apoyo a la policía.

Ante dicha situación, el señalado quien es originario del Estado de Veracruz y vecino de la afectada, se esconde en la parte trasera del domicilio, al no tener alternativa de salir por la puerta de enfrente.

Los elementos policiacos procedieron con la detención del joven, al ser señalado y reconocido por la víctima, como quien le realiza tocamientos y trata de abusar sexualmente de ella.

El detenido es  trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.