MONTERREY.- El incendio de un camión de tres y media toneladas movilizó a elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, poco después elementos de la policía municipal arrestaron al presunto responsable del siniestro, anoche en la Colonia Del Norte.
Alrededor de las 23:45 horas se registraron los hechos, en el cruce de las calles Arista y Jaime Nunó.
El presunto se identificó ante la policía como Juan Ignacio M., quien cuenta con 30 años de edad.
Los elementos de la Policía de Monterrey que acudieron al lugar, se percataron del sospechoso, posteriormente al someterlo a revisión le encontraron seis envoltorios de plástico con las características de la droga tipo cristal, además de que es sospechoso de incendiar un camión de tres y media toneladas.
Los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban el acordonamiento de un camión de tres y media toneladas al parecer incendiado, cuando observan cerca del sitio a una persona sospechosa y que muestra una actitud agresiva, por lo que le piden se alejara.
Sin embargo, el masculino se negaba a la petición y seguía agresivo, por lo que procedieron a realizarle una revisión.
Al presunto le encontraron seis envoltorios de plástico con las características de la droga tipo cristal, por lo que procedieron con la detención.
Además, es sospechoso de haber causado el incendio de un camión de carga, en color blanco, que se encontraba estacionado en ese mismo sitio.
Dicho incendio fue controlado por personal de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, que arribaron al lugar ante el reporte de los elementos policíacos.
Te podría interesar - Ejecutan a policía durante persecución en Escobedo