Un hombre originario de Honduras, quien amenazó a su vecino con golpearlo y hacerle daño molesto porque lo despertó, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la cuidad.
Los hechos donde se detuvo a a Ricardo G., de 28 años, se registaron ayer a las 17:00 horas, en calle M.M. de Llano, entre Juárez y Guerrero.
Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que un hombre intentaba agredir a su vecino.
Los oficiales llegaron al lugar y el afectado les pidió la detención del presunto, ya que dijo que lo amenazó de muerte e intentó agredirlo con un palo de madera.
El mismo afectado dijo que el presunto, quien vive a un lado de su cuarto de renta, se molestó porque hizo ruido con la puerta de acceso y lo despertó.
El agresor, tras molestarse lo amenazó de muerte, ya que por el frío quería dormirse.
Tras la versión de su vecino, Ricardo H., fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.