Elementos de la policía preventiva de Monterrey, frustraron un hechos violento, al detener a un hombre, que alcoholizado y bajo los efectos de una sustancia prohibida, intentó herir con un arma blanca a las personas que encontraba a su paso en la colonia Mitras Centro.
Los afectados mencionaron que no tuvieron algún altercado con esta persona, ya que solo pretendía asesinar a los que se topara en su camino.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes lograron ubicar y desarmar al sospechoso.
El ahora detenido fue identificado como César Elías Y., de 30 años de edad, quien solo se dijo radica en la zona norte.
El incidente se registró a las 01:10 horas, en el cruce de San Felipe y Ciudad Del Maíz, en la colonia antes mencionada.
Según se informó, los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportan que un masculino amenazaba a varios de sus vecinos, por lo que se aproximan al sitio.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistan con los afectados, quienes refieren que el presunto es su vecino, que se encontraba en estado de ebriedad y estaba amenazándolos.
Posteriormente, las víctimas pedían su detención, ya que temían que les hiciera algún daño.
Tras realizarle una revisan al presunto, se le encuentra un arma blanca, siendo un cuchillo, por lo que se procede con la detención.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Publico.
