Monterrey N.L.- Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta con placas colgadas, fue detenido en la Colonia Cementos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:25 horas en la Avenida San Nicolás y Nardo, donde se detuvo a Iván M., de 31 años de edad.
Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando se percataron que una persona viajaba en una motocicleta Vento color negro, con placas de circulación LKW22, a exceso de velocidad.
Los oficiales, al percatarse que tampoco portaba el casco de seguridad y para evitar un accidente, le marcaron el alto al conductor.
Al proceder a revisar la papelería de la motocicleta , los elementos se dan cuenta que tenía placa “colgada”, que pertenecían a otro vehículo.
En la corporación se confirmó que dicha metálica pertenecía a una motocicleta Kurazai, por lo que se procedió a su detención.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.