Detienen a hombre en auto con reporte de robo

El arresto de la persona se registró en horas de esta mañana, tras ser detectado el auto mediante las placas de circulación de la unidad.

Monterrey N.L.- Tras ser detectado conduciendo un vehículo con reporte de robo, un hombre fue detenido por elementos de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Los Cristales.

El arresto de la persona se registró en horas de esta mañana, tras ser detectado el auto mediante las placas de circulación de la unidad, que tiene reporte de robo en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:25 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia.

En su recorrido de vigilancia, los efectivos municipales se percataron del auto en cuestión en el cruce de las Plata y Océano Pacifico, en la Colonia Los Cristales, y el conductor al ver la unidad intentó huir del lugar. 

Tras ser interceptado metros más adelante, la central de radio les señaló a los oficiales que el vehículo Chevy con placas SPN5087, cuenta con reporte de robo desde el 2013, en la colonia Terminal en Monterrey

La persona que conducía el vehículo se identificó ante las autoridades como Mario Antonio “T”, de 40 años de edad.

El detenido fue trasladado en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al vehículo, tras ser revisado por las autoridades y percatarse de que no tuviera nada ilegal en la revisión que se le hizo, en una grúa lo trasladaron al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

El presunto al ver a los elementos de la policía municipal, intentó retirarse, fue en ese momento en que levantó sospechas, por lo que decidieron interceptarlo.

Las autoridades realizarán las indagatorias para establecer cómo fue que el ahora detenido se hizo el vehículo en cuestión, o si tuvo algo que ver en el robo del mismo.