Un hombre originario de Haití fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente lesionara con una botella a un transeúnte, en la zona centro de la ciudad.
El presunto se identificó como Cristian L., de 31 años de edad, quien fue detenido en Reforma y Zuazua la noche del domingo, alrededor de las 23:55 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron a un hombre con manchas hemáticas en la cabeza, por lo que detuvieron la marcha para ver lo que sucedía.
Al descender de la unidad, el afectado de 27 años de edad, refirió que una persona sin motivo alguno lo golpeó por detrás con una botella de vidrio, ocasionándole una lesión en la cabeza.
Los oficiales posteriormente iniciaron la búsqueda del presunto, con las características proporcionadas de la víctima y lograron ubicarlo metros más adelante.
Al abordar al sospechoso, este intentó huir pero fue alcanzado por los uniformados, siendo señalado por el lesionado.
Cabe mencionar que por las lesiones del afectado, se solicitó una ambulancia para la valorización del mismo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.