Una ex elemento de Fuerza Civil, fue detenida este sábado, después de ser señalada como la principal narcodistribuidora de drogas en un sector del municipio de Juárez, Nuevo León.
La acusada había sido dada de baja, después de detectarse por medio del antidoping que realizan periódicamente a los integrantes de esta corporación y salió positiva.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la detención de la sospechosa, se realizó en un operativo realizado en el municipio de Juárez.
Siendo identificada la uniformada como María Mireya, de 35 años, quien tiene su domicilio en la Calle Loma Anáhuac Frente al Numeral 231 En La Colonia Loma De Anzures II, el municipio de Juárez.
Fue este sábado, cuando los agentes montaron un operativo, después de obtener una orden de cateo de un juez de Control de Monterrey.
Al entrar en forma sorpresiva a la casa, los agentes, sorprendieron a la mujer, quien intento evitar la detención indicando que era elementos de FC.
Sin embargo, al pedir informes a la mencionada corporación policiaca, les indicaron que ya había sido cesada hace varios meses.
Dentro de la casa, los investigadores encontraron una mochila tipo cangurera en color negro con la leyenda "Laredo", la cual contiene en su interior 10 bolsas de plástico tipo ziploc color plateado.
También se decomisó cuatro bolsas de plástico tipo ziploc color morado con leyenda (las cuales contienen en su interior hierba verde con las características propias de la marihuana).
Entre otras sustancia decomisadas se encontraron cinco bolsas trasparentes, un teléfono celular, una báscula digital en color plateada sin marca visible y cinco billetes.
La mujer ex policía fue puesta a disposición de un Juez, siendo internada en la penitenciaria para mujeres, ubicada en Escobedo.