En el momento en que realizaba una necesidad fisiológica en la calle, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente le encontraran un arma de fuego en una bolsa tipo cangurera, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 01:05 horas en las calles Arteaga y Luis Carvajal y de la Cueva, donde fue capturado Erick Adrián, de 35 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un operativo en la zona, cuando visualizaron a un masculino mirando hacia una pared, percatándose que realizaba una necesidad fisiológica.
Al descender de la patrulla el presunto corrió, pero fue alcanzado metros más adelante, informándole que estaba cometiendo una falta administrativa, por lo que sería arrestado, pero antes le realizarían una inspección.
Fue así como en una bolsa negra tipo cangurera, le localizaron una pistola calibre .9 milímetros con la leyenda Smith and Wesson, abastecida con 14 cartuchos, por lo que fue detenido.
Las autoridades realizan las investigaciones, en torno a las actividades ilícitas en las que pudiera estar involucrado el presunto, al momento de portar un arma de fuego.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público Federal donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.